Jueves 25 de Abril de 2024

Beodo conductor se estrella contra poste

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol y conducía una camioneta sobre la avenida Vicente C. Salazar, se estrelló contra un poste de alumbrado público. Alrededor de la medianoche del miércoles los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron a la avenida Salazar entre las calles Morelos y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol y conducía una camioneta sobre la avenida Vicente C. Salazar, se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Alrededor de la medianoche del miércoles los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron a la avenida Salazar entre las calles Morelos y Allende, donde les reportaron que había ocurrido un accidente.

Cuando arribaron se dieron cuenta que sobre el camellón estaba una camioneta de la marca Nissan color rojo, con redilas, la cual se había estrellado contra un poste.

No había nadie dentro de la unidad, y a unos metros estaba un hombre en evidente estado de ebriedad, que se presume era el conductor, pero a los uniformados no les constaba, y por lo tanto no podían detenerlo.

Sin embargo, la camioneta había ocasionado daños a la base del poste, y por esa razón pidieron apoyo de una grúa para poder remolcarla a una pensión de encierro, ya que el propietario tendría que pagar dichos perjuicios o de lo contrario pondrían la unidad a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas