Jueves 28 de Marzo de 2024

Aún queda trabajo pendiente en el CME

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Aún nos queda trabajo pendiente en el Comité Municipal del Ceepac, el recuento de los votos nos dejó mucho cansancio, pero al final pudimos entregarle su constancia a Adrián Esper Cárdenas, dijo Bertha Alicia Téllez, presidente de dicho comité. Entre los pendientes que tienen les quedan los informes a elaborar, después […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Aún nos queda trabajo pendiente en el Comité Municipal del Ceepac, el recuento de los votos nos dejó mucho cansancio, pero al final pudimos entregarle su constancia a Adrián Esper Cárdenas, dijo Bertha Alicia Téllez, presidente de dicho comité.

Entre los pendientes que tienen les quedan los informes a elaborar, después viene la parte de archivar, recoger la oficina y cerrarla porque el recinto municipal no es permanente. “Lo importante es que ya pasó el trabajo más fuerte o pesado”.

Dijo desconocer para cuándo estarían concluyendo los trabajos, no tienen fecha, pero depende mucho de si hay procesos pendientes y posibles impugnaciones. Hasta ayer no había ninguna, aunque eso está por verse, pues ayer entregaron el resultado de Adrián Esper.

“El conteo fue muy cansado, pues la sesión comenzó a las 8 de la mañana del miércoles, el conteo empezó 8:30 y terminamos hasta las 5:30 de la mañana del jueves, teniendo como resultados un total de votación de 78 mil 408 votos, en las 224 casillas, de los cuales 28 mil 536 fueron de Adrián Esper y 26 mil 788 fueron de David Medina, agradezco a todas las personas que estuvieron participando, porque fueron muy pacientes a pesar del cansancio y los desvelos”.

Notas Relacionadas