Viernes 19 de Abril de 2024

Antonio Olivares recibe constancia de mayoría

Se legalizó su triunfo del pasado proceso electoral

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. El candidato electo del PRI-PANAL a la Alcaldía recibió del Ceepac su carta de mayoría con lo cual se legaliza su triunfo en el pasado proceso electoral, después de nueve años el PRI regresa a gobernar este municipio.

José Antonio Olivares Morales del PRI-PANAL es el ganador de la contienda electoral y el alcalde electo del periodo 2018-2021, acompañado de su familia y militancia, acudió a las instalaciones del Ceepac en la cabecera municipal para recibir la constancia de mayoría, regresando las riendas del Municipio a su partido.

En un breve discurso el ahora Alcalde electo agradeció a la militancia y ciudadanía el apoyo otorgado en las urnas el pasado 1° de julio, pese a que el Sistema Municipal DIF estuvo operando a favor del candidato del PVEM, el hartazgo de la gente se impuso, dándole la oportunidad de dirigir las riendas del Municipio.

Indicó que esta vez se tendrá un Huehuetlán fortalecido, aseverando que el municipio se encuentra en un atraso, pero que uniendo fuerzas y en coordinación con las autoridades comunales se podrá sacar de ese hoyo en el cual se estancó por muchos años.

José Antonio Olivares Morales mencionó que se encuentra contento y que es una gran responsabilidad la que tiene por delante, y la cual en compañía de su esposa estará sacando adelante, para cumplirles a todas aquellas personas que le dieron la confianza de estar al frente del Municipio.

Notas Relacionadas