Viernes 19 de Abril de 2024

Vuelven a contar votos en el Ceepac de Xilitla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Sin contratiempos se llevó el conteo de las boletas en este municipio, de acuerdo a lo mencionado por la presidente del Ceepac, se realizó por cuestiones que en una casilla rebasaron los votos nulos la diferencia entre el candidato ganador y su más cercano adversario. En punto de las 09:00 […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Sin contratiempos se llevó el conteo de las boletas en este municipio, de acuerdo a lo mencionado por la presidente del Ceepac, se realizó por cuestiones que en una casilla rebasaron los votos nulos la diferencia entre el candidato ganador y su más cercano adversario.

En punto de las 09:00 de la mañana dio inicio la sesión en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), en donde estuvieron sólo algunos de los representantes de los partidos políticos que participaron en el proceso electoral el pasado 1° de julio.

Durante el conteo de los paquetes electorales estuvo resguardado el edificio por personal de la Policía Estatal, dando con ello la certeza de seguridad a los integrantes de la mesa así como a los representantes de los partidos políticos que participaron.

Debido a que el número de votos nulos fue mayor a la diferencia que hubo entre el candidato del PAN y el candidato del PRI, se tuvo que realizar el conteo de las mismas, de esta forma se abrieron las 32 casillas que se instalaron en el municipio.

Este proceso se llevó de la manera más tranquila sin que se tuviera la presencia de personas ajenas a este proceso o militantes de algún partido político, no hubo brotes de violencia ni tampoco manifestaciones de cualquier índole.

Los representantes estuvieron de acuerdo en cuanto a los resultados expresados en el conteo y no se registraron observaciones por alguno de los presentes.

Notas Relacionadas