Viernes 29 de Marzo de 2024

Rehabilitan alumbrado público en el municipio

Cambian luminarias en varios sectores

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Integrantes del departamento de alumbrado público llevan a cabo trabajos de mejoramiento del servicio en el acceso a la Universidad.

El Gobierno municipal a través de la dirección de Alumbrado Público continúa con la reparación de lámparas en el municipio, por indicaciones del presidente municipal se continúa reparando y verificando las luminarias con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, estas labores se llevan a cabo en la cabecera municipal, así como la localidad de La Laja, para posteriormente continuar en los demás sectores del municipio.

El director del departamento Fidel Hernández, mencionó que recientemente los trabajos continuaron por el acceso a la universidad y barrios como Ortega, Santo Domingo, entre otros, con el fin de lograr más iluminación en dichos sectores y que la ciudadanía pueda caminar a cualquier hora de la noche sin alguna preocupación sobre inseguridad.

Mencionó que continuarán atendiendo las peticiones que han llegado al departamento de los diferentes sectores el municipio y de la zona rural, por lo que el trabajo intenso continúa.