Martes 23 de Abril de 2024

Inician recuento parcial de boletas

Para dar certeza al resultado obtenido la madrugada del pasado lunes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Para dar certeza a la elección realizada el pasado domingo, integrantes del Comité Municipal Electoral llevaron a cabo el recuento de votos en varias casillas.

A las nueve de la mañana consejeros y representantes del Comité Municipal Electoral iniciaron con el cómputo parcial de las casillas, ello para darle certeza al resultado que se había obtenido la madrugada del pasado lunes, cuando las primeras cifras daban como ganadora a Karina Rivera, candidata del Partido Acción Nacional.

Trascendió que se estarían contabilizando las boletas de 31 casillas electorales, por lo que se esperaba un miércoles tedioso tanto para los consejeros como para los propios representantes de los partidos políticos, durante la tarde-noche se informaría de los resultados finales, adelantaban que las cifras sufrían modificaciones.

Tras la finalización del conteo preliminar del pasado lunes, el municipio volvía a la calma luego de los hechos violentos del pasado fin de semana, hasta ayer todo se mantenía en la normalidad.

Notas Relacionadas