Jueves 25 de Abril de 2024

Atlético de San Luis se ve fino y golea por 4-2 al Necaxa

En juego de pretemporada en aguascalientes

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El Atlético de San Luis sostuvo su tercer partido de pretemporada, al enfrentar al Club Necaxa, en la ciudad de Aguascalientes, en donde obtuvo una victoria con cartones de 4 goles a 2, al continuar su preparación con miras al arranque del nuevo torneo programado para el 20 del presente.

El duelo tuvo lugar en las instalaciones del Club Necaxa en donde los técnicos decidieron programados tres periodos de 40 minutos cada uno y así fue que se desarrollaron las acciones de este encuentro.

En el primer tiempo, el equipo del Atlético de San Luis logró una victoria parcial con marcador de 2 goles a 1, en donde las dos anotaciones de los potosinos fueron obra de Nicolás Ibáñez.

Para el segundo tiempo, y luego de realizar algunos cambios, el cuadro que dirige el técnico Alfonso Sosa, logró imponerse con cartones de 2 goles a cero y poner el global 4-1, en esta ocasión las anotaciones fueron obra de Ian González y de Marcos Emmanuel.

En el tercer período, ya con cuadros completamente renovados, el Necaxa logró una victoria por 1-0, para de esta forma poner el marcador definitivo de 4-2 a favor de los colchoneros potosinos.

Ahora el Atlético de San Luis continuará con su preparación de cara a la que será su presentación ante su afición este sábado 7 del presente a las 19:00 horas, cuando en el estadio Alfonso Lastras reciba al conjunto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en un duelo con acceso al público.

Notas Relacionadas