Viernes 19 de Abril de 2024

Volverá Flores Mascorro a la Alcaldía el 10 de julio

En los meses que le quedan de administración continuará con proyectos, afirman

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La próxima semana volverá a sus funciones el presidente municipal aún con licencia, Juan Carlos Flores Mascorro, para terminar su trienio en el mes de septiembre.

Leonardo Álvarez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento, mencionó que el alcalde Juan Carlos Flores Mascorro, tendrá ya que tomar el cargo el próximo martes 10 de julio, un día antes se realizará el cambio de firmas, a su vez la entrega recepción del presidente interino.

El alcalde había solicitado un permiso por tres meses, el cual se le vence el lunes 9 de julio, por lo que ese día realizará la entrega recepción con el presidente interino José Luis Padrón Saldaña, además del cambio de firmas para los gastos que se tienen en la Presidencia Municipal, esperando que todo salga bien y él pueda asumir el cargo en el instante.

Álvarez Zúñiga aclaró que aún quedan tres meses de la actual administración, por lo que se seguirá trabajando por los naranjenses, y anunció que se espera terminar esta administración con buenos números y que se pueda seguir con las obras y proyectos que ya se tienen trazados para beneficio de todos.

Notas Relacionadas