Viernes 19 de Abril de 2024

Sindicato del Ayuntamiento se reunirá con edilesa electa

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Una vez que las autoridades electorales le den la carta de mayoría a la nueva alcaldesa Rosalba Chavira Baca, el líder del sindicato local del Ayuntamiento, Demetrio Aguilar Martínez, dijo que el comité se reunirá con la presidenta electa para felicitarla y a la vez poder trabajar de la […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una vez que las autoridades electorales le den la carta de mayoría a la nueva alcaldesa Rosalba Chavira Baca, el líder del sindicato local del Ayuntamiento, Demetrio Aguilar Martínez, dijo que el comité se reunirá con la presidenta electa para felicitarla y a la vez poder trabajar de la mejor manera los próximos tres años.

El líder sindical felicitó a la nueva alcaldesa Rosalba Chavira Baca por el triunfo que obtuvo y dijo trabajará de la mano para que el servicio que se le ofrece a la población sea mejor, en donde los sindicalizados puedan ser tratados con respeto y apegados a la ley, respetando su derecho y obligaciones que tienen como trabajadores, por lo que espera poder llegar a un mejor acuerdo que no afecte los intereses ni de los trabajadores ni del Ayuntamiento.

Señaló que una vez que la Alcaldesa haya tomado posesión del Ayuntamiento se le hará entrega del contrato colectivo para que pueda ser valorado y aprobado por la nueva administración, de esta manera se pretende trabajar de la mano.

Notas Relacionadas