Jueves 18 de Abril de 2024

NFL suspende a Reuben Foster, linebacker de los 49ers

[AP] California.- El linebacker Reuben Foster de los 49ers de San Francisco, recibió el martes una suspensión sin paga para los primeros dos partidos de la temporada regular por violar las políticas de la NFL sobre conducta y uso de sustancias prohibidas. La NFL anunció que Foster también será multado por las violaciones generadas por […]

[AP]

California.- El linebacker Reuben Foster de los 49ers de San Francisco, recibió el martes una suspensión sin paga para los primeros dos partidos de la temporada regular por violar las políticas de la NFL sobre conducta y uso de sustancias prohibidas.

La NFL anunció que Foster también será multado por las violaciones generadas por un cargo de posesión de armas y un delito por drogas que fueron resueltos antes durante el periodo entre temporadas.

Foster se perderá los compromisos de San Francisco contra Minnesota y Detroit antes de poder reincorporarse para el 17 de septiembre, para cuando los 49ers se midan con Kansas City.

“Acepto la decisión de la liga y lamento que mis errores hayan afectado a mi equipo”, indicó Foster en un comunicado. “tengo una responsabilidad con los 49ers, nuestros aficionados y nuestra comunidad, y estoy decidido a aprender de esta situación y tomar mejores decisiones en el futuro. El apoyo que yo he recibido a lo largo de los últimos cinco meses ha sido aleccionador, y no doy las cosas por sentado”.

Foster fue acusado en enero en Alabama por un cargo de segundo grado de posesión de marihuana. Ese cargo fue luego desestimado después que el jugador completó un curso condicional como infractor sin antecedentes penales.

Notas Relacionadas