Jueves 25 de Abril de 2024

La Juventus busca a Cristiano Ronaldo

Pagaría 120 millones de euros al Real Madrid por el portugués

[Agencias]

Turín, Italia.- Surge un nuevo postor para hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo y se trata de un viejo conocido del portugués en su éxito con el Real Madrid en la UEFA Champions League: la Juventus de Turín.

El equipo italiano, víctima de CR7 y los Merengues en los Cuartos de Final de la temporada pasada y en la Final del 2017, tendría preparada una oferta de 140 millones de dólares (120 millones de euros) para hacerla llegar al despacho de Florentino Pérez, una cifra que cumpliría con la supuesta nueva exigencia económica del Madrid.

Esta información, publicada por el diario Tuttosport, señala que Cristiano recibiría 46.5 millones de euros por cada uno de los cuatro años de contrato, haciéndole el futbolista mejor pagado del planeta por encima de Neymar y Lionel Messi.

Una de las razones que se dan para que la Vecchia Signora piense en pagar esta enorme cantidad por un futbolista próximo a cumplir los 34 años radica en su poder mediático, algo que consideran hace falta en el multicampeón italiano y en la Serie A en general.