Viernes 29 de Marzo de 2024

Cristina Moctezuma regresará al Cabildo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La ex candidata a la Presidencia Municipal, Cristina Moctezuma Lara, informó sobre su regreso a su cargo como regidora en el Cabildo. Indicó además que el pasado lunes 2 de julio presentó puntualmente un oficio ante la Secretaría del Ayuntamiento para dar a conocer que regresaría a ocupar su cargo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La ex candidata a la Presidencia Municipal, Cristina Moctezuma Lara, informó sobre su regreso a su cargo como regidora en el Cabildo.

Indicó además que el pasado lunes 2 de julio presentó puntualmente un oficio ante la Secretaría del Ayuntamiento para dar a conocer que regresaría a ocupar su cargo como quinta regidora por el Partido de la Revolución Democrática.

Por lo que la tarde de ayer estuvieron en sesión de Cabildo los regidores para tocar este tema, del cual indicó la ex candidata por el PRD “me dijeron que mi suplente Estrella Gómez quería quitarme mi cargo, pero es imposible, yo tengo este puesto por elección popular y ante la ley claramente dice que puedo solicitar un permiso y regresar cuando yo lo decida”.

Agregó que no se ha podido comunicar con el secretario del Ayuntamiento, Abraham de la Huerta vía telefónica, pero indicó que acudirá personalmente a informar sobre su regreso.

Notas Relacionadas