Sábado 20 de Abril de 2024

Carambola en la Valles-Rioverde

A pesar de que los daños fueron cuantiosos, los ocupantes de milagro se salvan

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Ocurrió una carambola vehicular en la carretera que va de la cabecera municipal de Tamasopo hacia el crucero de la carretera libre Valles-Rioverde; no hubo personas lesionadas.

Iban a dar las 11 de la mañana, cuando César Aguilar Castillo de 36 años de edad, con domicilio en la calle Juárez de la localidad de Abras del Corozo perteneciente a este Municipio, conducía una camioneta Dodge Ram 1500 color gris, de doble cabina, modelo 2006, sobre el mencionado eje carretero.

Cuando al llegar al 11:06 kilómetro 2+400, presuntamente invadió carril y chocó de frente contra una camioneta marca Nissan NP 300 color blanco, propiedad de una empresa de seguridad privada, que era conducida por José Socorro Ríos de 34 años de edad, quien vive en la localidad de La Labor del Municipio de Cárdenas.

Pero también causó daños a una camioneta marca Chevrolet Tahoe color verde, modelo 2002, con placas de circulación VEZ 75-41 de San Luis Potosí, conducida por Alejandro Hernández Vega de 34 años, vecino de la localidad La Laguna de Gómez perteneciente al Municipio de Tamasopo.

A pesar de que los daños en las tres unidades fueron cuantiosos, los ocupantes de milagro no sufrieron lesiones.

Al poco tiempo llegaron a brindar ayuda los oficiales de Seguridad Pública Municipal, y posteriormente los oficiales de la Policía Federal se encargaron del resguardo de las unidades, las cuales al parecer iban a ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas