Sábado 20 de Abril de 2024

Tres vándalos golpean a vecino de Las Águilas

La víctima desconoce los motivos de la agresión

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vecino de la colonia Las Águilas fue golpeado por tres individuos que lo interceptaron cuando se dirigía a su casa; no dijo los motivos de la agresión, pero debido a que estaba herido fue llevado a un nosocomio.

El domingo alrededor de las 21:45 horas, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Ulises Vera Romualdo de 25 años de edad, quien vive en la avenida Del Cóndor de la colonia Las Águilas.

Esta persona se encontraba sentada en una jardinera de la gasolinera que se ubica sobre la avenida Universidad frente a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería, y tenía golpes en varias partes del cuerpo.

Refirió que iba caminando hacia su casa, cuando de pronto le salieron al paso tres individuos y se le fueron encima a los golpes, aunque no mencionó si los conocía o los motivos de la agresión.

Debido a que las lesiones de Ulises eran considerables, los paramédicos de la Cruz Roja le ofrecieron llevarlo a un hospital, pero el individuo se negó y se fue por sus propios medios hacia su casa.

Notas Relacionadas