Viernes 29 de Marzo de 2024

Se espera una gran afluencia turística

Ya hay reservaciones en hoteles de la región, informa Ponce Alonso

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Se espera una buena cantidad de visitantes para las vacaciones de verano, en los hoteles de la Ciudad ya hay reservaciones, al igual que en todos los municipios de la región Huasteca, informó la directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce Alonso.

Dijo que ya están preparados para recibir a los visitantes y mencionó que Turismo Municipal tiene proyectos importantes para personas con discapacidad lo que posteriormente estarán dando a conocer.

Además, ya tienen reservaciones en los hoteles de la ciudad y de la región, previa a las vacaciones tiene una reunión con ellos para ver todos los detalles que se originan durante las vacaciones y también para planear los operativos de seguridad. También tendrá una plática con empresarios y gente dedicada al turismo para establecer el proyecto y ver los recorridos que habrán de realizar en los diferentes sitios turísticos que ofrece Ciudad Valles y que habrán de promover.

La tirolesa y las trajineras son los dos sitios más buscados por los visitantes, por lo que invitó a los prestadores de servicios a darles un buen servicio.

Notas Relacionadas