Viernes 29 de Marzo de 2024

Por impericia, profesora embiste a un motociclista

Debido a la colisión el joven cayó abruptamente y resultó con un golpe en la cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, una profesora embistió con su flamante camioneta a un motociclista, quien sufrió varias lesiones y tuvo que ser llevado a un sanatorio.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 13:00 horas en el cruce que conforman las calles Zaragoza y Madero de la zona centro, y presuntamente fue provocado por una maestra que se llama Blanca Estela Martínez González, vecina de la colonia Moctezuma, quien conducía una camioneta marca Chevrolet color blanco, de modelo reciente.

Fuentes oficiales informaron que la profesora circulaba sobre la calle Madero con dirección de la zona centro hacia el barrio Las Lomas, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza que es vía de preferencia, no hizo alto y chocó contra una motocicleta marca Italika F180 color rojo y negro, conducida por Axel Eduardo Gómez Parahona de 17 años, quien vive en avenida Los Cedros del fraccionamiento Jardines del Campestre.

Debido a la colisión el joven cayó abruptamente y resultó con un golpe en la cabeza, además de lesiones en la espalda y raspones en las piernas y brazos, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Sanatorio Metropolitano.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, e intentaron llevar a la presunta responsable a la comandancia, pero llegaron, a defenderla, la exsíndico municipal Elia Rodríguez Lucero y un profesor, quienes incluso tuvieron un altercado de palabras con los uniformados.

Pero a final de cuentas, llegó el ajustador de seguros de Blanca Estela y familiares del joven lesionado, personas que llegaron a un acuerdo, y por lo tanto los policías sólo infraccionarían a la maestra.

Notas Relacionadas