Jueves 28 de Marzo de 2024

Fallece albañil por descarga eléctrica

Echaba un colado cuando tocó por accidente los cables aéreos

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un albañil que echaba un colado en el segundo piso de un inmueble en construcción, murió electrocutado al tocar en forma accidental los cables eléctricos, esto en calles de la zona centro.

El suceso ocurrió ayer cerca de las 15:00 horas, cuando se recibió una llamada a los servicios de emergencia, reportando que había un hombre que requería el auxilio, por lo que de inmediato los paramédicos acudieron al lugar pero cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales.

Se estableció que recibió una descarga eléctrica cuando junto con otros compañeros echaban el colado en un segundo piso de la construcción ubicada en las calles Libertad y Altamirano, los transeúntes que pasaron por el lugar no daban crédito a lo ocurrido.

De acuerdo a los informes recabados, el ahora occiso se encontraba sobre un andamio metálico y tocó los cables, por lo que sobrevino la descarga eléctrica, teniendo una muerte instantánea.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron el lugar y minutos más tarde acudieron los peritos a procesar el lugar, los que examinaron el cuerpo ordenando su traslado mal Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial del Estado recabaron las primeras investigaciones con las demás personas que se encontraban trabajando en el lugar.

Notas Relacionadas