Jueves 25 de Abril de 2024

Comerciantes esperan repunte por vacaciones

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Comerciantes instalados en la mancha urbana mencionaron que ante la cercanía de las vacaciones de verano esperan el arribo de visitantes para obtener un repunte de ventas. Así lo comentó el comerciante Raúl Díaz Santiago, quien mencionó que en las últimas semanas tras los eventos de graduaciones y clausuras en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Comerciantes instalados en la mancha urbana mencionaron que ante la cercanía de las vacaciones de verano esperan el arribo de visitantes para obtener un repunte de ventas.

Así lo comentó el comerciante Raúl Díaz Santiago, quien mencionó que en las últimas semanas tras los eventos de graduaciones y clausuras en las distintas instituciones educativas, los vendedores han tenido escasas ventas, por lo que el panorama es de crisis.

Mencionó que por ello esperan que sea en los próximos días cuando estén registrando más ventas.

Comentó que debido a que en algunas instituciones de nivel básico están por iniciar las vacaciones, durante los próximos días podría aumentar la afluencia de familias a esta cabecera municipal, considerando que cuenta con algunos atractivos turísticos, por lo que se espera que ello beneficie la economía local. “La gente que viene compra desde alimentos, abarrotes, en fin, casi de todo y eso nos ayuda como comercio porque traen circulante y no nos queda más que atenderlos de la mejor manera”, concluyó.

Notas Relacionadas