Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a sujeto por matar a golpes a su madre en Xilitla

El presunto padece de esquizofrenia, entró en crisis y comenzó a agrdir a su progenitora, hasta dejarla inconsciente

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En el municipio de Xilitla, un hombre que privó de la vida a su madre a golpes, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado por el probable delito de feminicidio.

Todo ocurrió el 1 de mayo del año en curso, cuando la víctima cuidaba a su hijo Martín en su vivienda ubicada en el municipio de Xilitla, ya que éste padece de esquizofrenia, pero en determinado momento el hombre entró en crisis y comenzó a golpear a su progenitora, hasta dejarla inconsciente.

Después de los hechos, Martín huyó del lugar y los demás familiares auxiliaron a la mujer y la llevaron a recibir atención médica al hospital de Ciudad Valles, pero días después perdió la vida al no soportar las lesiones de gravedad que le provocó su vástago.

Las investigaciones se iniciaron y con las entrevistas de los testigos y los elementos de prueba en contra de Martín, los agentes obtuvieron la orden de aprehensión y éste, fue detenido en la zona centro de Xilitla, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo solicita.

Notas Relacionadas