Jueves 25 de Abril de 2024

Anuncia Carreras colaboración con gobierno de López Obrador

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] El Gobernador Juan Manuel Carreras López anunció que ya estableció contacto con la persona propuesta para titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, en el próximo sexenio, para iniciar el diálogo de colaboración con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que esperará hasta el cómputo final […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

El Gobernador Juan Manuel Carreras López anunció que ya estableció contacto con la persona propuesta para titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, en el próximo sexenio, para iniciar el diálogo de colaboración con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que esperará hasta el cómputo final de los resultados para hacer lo propio con los candidatos a diversos cargos de elección popular.

Informó que desde temprana hora, felicitó vía sus redes sociales a Andrés Manuel por el triunfo en las elecciones, y aseguró que le desea lo mejor tanto para él como para México.

Reconoció que más del 62% del padrón electoral de SLP salió a votar. Explicó el proceso se desarrolló en paz. Con respecto a la llamada de Olga Sánchez Cordero, propuesta como titular de la Segob, él aprovechó para establecer un canal de comunicación institucional.

Notas Relacionadas