Jueves 28 de Marzo de 2024

La muerte sorprende a mujer en la Central de Autobuses en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que viajó de Reynosa a Tamuín para visitar a unos familiares que viven en el ejido Las Palmas, falleció cuando estaba a punto de abordar un autobús en la Central de Autobuses de Ciudad Valles. El sábado alrededor de las 21:05 horas, una persona llamó al Sistema de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que viajó de Reynosa a Tamuín para visitar a unos familiares que viven en el ejido Las Palmas, falleció cuando estaba a punto de abordar un autobús en la Central de Autobuses de Ciudad Valles.

El sábado alrededor de las 21:05 horas, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir enviaran una ambulancia lo más pronto posible a la Central de Autobuses, pues en el andén de la línea Transpaís se había caído una señora y estaba inconsciente.

La emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y de inmediato acudieron los paramédicos, pero al tratar de auxiliar a la persona, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

La víctima respondía al nombre de María del Carmen Mejía Hernández, contaba con 45 años de edad, y residía en la calle Calzada del Valle del fraccionamiento Valle Soleado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Pero había venido a visitar a unos familiares que viven en el ejido Las Palmas del municipio de Tamuín, y al parecer esa noche pretendía volver a su lugar de residencia.

Según testigos, la señora se paró en el andén de la línea Transpaís, y esperaba a que llegara el autobús que saldría hacia Reynosa, cuando repentinamente se desvaneció, quedando sobre el cajón de estacionamiento.

Luego de que los paramédicos informaron ante el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4) que la persona había fallecido, acudieron a tomar conocimiento los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con apoyo de un perito forense, dieron fe del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele).

La necropsia reveló que la mujer no tenía lesiones y la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.

Notas Relacionadas