Viernes 19 de Abril de 2024

Julián Gil, en comedia musical

Protagoniza la cinta “Locos de amor” y el reality show “Bachelorovsky”

[ Notimex ]

Ciudad de México. – El actor Julián Gil muestra su lado divertido al dejarse atrapar por icónicos temas de los 80 en la secuela de la cinta “Locos de amor”, así como su lado romántico en el “reality show” “Bachelorovsky”.

En entrevista, el galán argentino reconoció que es una experiencia gratificante el poder ser parte de esta comedia musical romántica, “cuya historia es como el amor en la vida real, nunca sabes qué pueda pasar”.

La película, que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio, cuenta la historia de varias parejas que tratan de encontrar el amor y cada una enfrentará su situación de diferente forma, aunque el hilo conductor son los temas ochenteros.

Entre risas, señaló que “esta historia llegó en el instante idóneo en mi carrera, pues recién terminé el largometraje sobre la vida de Jesús, el cual se estrenará en diciembre”.

Película

“Aunque esta cinta es uno de mis trabajos más importantes por lo que representa Jesús, debo reconocer que hacer esta comedia me brindó otra oportunidad que agradezco”, dijo el también empresario y modelo, quien desde hace una década radica en México.

Indicó que fue increíble ser parte de esta producción que rodó en Perú, donde lo recibieron con los brazos abiertos, pues ya lo conocían por la telenovela “Los Barriga”, que protagonizó junto a Claudia Berninzon.

“Simplemente me encantó y aunque sólo había cantado en teatro musical, la experiencia fue enriquecedora”, dijo Gil, quien deleitará a su público con el clásico “Te amaré”, que hizo famoso Miguel Bosé en los 80.

Notas Relacionadas