Viernes 29 de Marzo de 2024

Individuo allana la casa de una jovencita

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que cuenta con 46 años de edad y sin permiso alguno se introdujo a la vivienda de una jovencita de 18 años, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda al deslinde de responsabilidades. A […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que cuenta con 46 años de edad y sin permiso alguno se introdujo a la vivienda de una jovencita de 18 años, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda al deslinde de responsabilidades.

A través del Sistema de Emergencia, se solicitó la intervención de las autoridades debido a que un sujeto se había introducido a una vivienda que se ubica en la calle de América del Norte, en la colonia Satélite.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y a su arribo, procedieron a la detención de un individuo que cuenta con 46 años de edad y quien fue señalado por una jovencita, como responsable de haber allanado su vivienda, sin saber sus intenciones, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Notas Relacionadas