Viernes 19 de Abril de 2024

Enésimo robo a escuela primaria Club Sertoma 01

Se llevaron el dinero del pago de inscripciones, así como aparatos eléctricos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por enésima ocasión los ladrones incursionaron en la escuela primaria Club Sertoma 01 de la colonia Gregorio Osuna, y esta vez se llevaron dinero en efectivo que pertenecía al pago de inscripciones, así como aparatos eléctricos.

El sábado por la tarde, el profesor Marcelo Rangel Redondo, director de la escuela primaria antes mencionada, acudió al plantel para permitir el ingreso de unos albañiles que realizarían trabajos hacia la parte posterior de los salones.

Pero cuando pasó por las aulas se dio cuenta que había dos abiertas, en una todo estaba en orden, pero en la otra, que es usada como oficina de la Supervisión Escolar, había daños y un tiradero.

Luego de una revisión, supo que del primer cajón del escritorio se habían robado cinco mil pesos en efectivo, que era producto del pago de inscripciones, además hurtaron un ventilador marca Lasko valuado en unos 900 pesos.

Por eso enseguida hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y llegaron policías estatales, quienes llenaron las actas de denuncia correspondiente, conminándolo a que formalizara la querella ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas