Jueves 28 de Marzo de 2024

Andaba en moto sin casco, pero sí con una pistola

Policías de Soledad detectaron al sujeto en el Anillo Periférico Oriente

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un motociclista que circulaba sin casco, fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes detectaron que el sujeto empuñaba un arma calibre .357 Magnum, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La corporación policiaca informó que oficiales realizaban labores de supervisión y vigilancia y al desplazarse sobre el Anillo Periférico Oriente, detectaron que el conductor de una motocicleta, guiaba sin el respectivo casco, iba acompañado por otro individuo y guiaba a velocidad inmoderada, por lo que le marcaron el algo.

El individuo se detuvo frente al cementerio Arboledas del Consuelo y se le hizo ver la falta que había cometido, pero los oficiales se percataron que el motociclista portaba un arma de fuego en la mano derecha.

Conforme al protocolo de actuación policial se realiza una maniobra defensiva, logrando controlar al presunto, asegurándosele un revolver calibre .357 Magnum y 6 cartuchos útiles, por lo que se procede a dar lectura a sus derechos y se le traslada a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por la portación de arma prohibida, exclusiva para el uso del ejército, siendo identificado como Arturo N. de 48 años de edad.

Así mismo, se puso a disposición de las autoridades competentes, una motocicleta marca Tornado Vento color negro con verde y al acompañante José N. de 32 años de edad para definirle su situación legal.

Notas Relacionadas