Miercoles 24 de Abril de 2024

Técnico de Croacia muestra gran respeto hacia Dinamarca

[Notimex] Nizhni Novgorod, Rus.- El técnico Zlatko Dalic, de la selección de futbol de Croacia, afirmó que espera un duelo de alta exigencia en la fase de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se midan a Dinamarca, rival al que le tiene un gran respeto. “Tenemos respeto por Dinamarca, […]

[Notimex]

Nizhni Novgorod, Rus.- El técnico Zlatko Dalic, de la selección de futbol de Croacia, afirmó que espera un duelo de alta exigencia en la fase de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se midan a Dinamarca, rival al que le tiene un gran respeto.

“Tenemos respeto por Dinamarca, hace mucho tiempo que no pierde. Es un equipo muy ordenado que sabe muy bien que hacer en la cancha. Esperamos un partido duro, pero todo depende de nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

Consideró que aunque la consigna de su equipo es la de salir a ganar, deberán ser prudentes para plantear este juego y hacer un partido que les haga merecer un resultado positivo.

“Hay que tener cuidado y ser muy inteligentes. Vamos a necesitar mucha paciencia en este partido y esperar nuestra oportunidad”, apuntó.

Explicó que será necesario dejar atrás todo lo bueno que hicieron en la fase de grupos, en la que consiguieron tres triunfos en la misma cantidad de partidos, y ser conscientes que este es un nuevo inicio.

“Lo que hemos hecho nos da confianza, pero es pasado. Lo que hicimos en la primera fase nos reconoce como un buen equipo, pero una vez más voy a decir que no significa nada si no se confirma mañana”, sentenció.

Notas Relacionadas