Jueves 25 de Abril de 2024

Por impericia conductora daña puerta de automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía principal del fraccionamiento Norte Residencial, no tuvo precaución al abrir su puerta y dañó un flamante automóvil. El accidente sucedió ayer poco antes de las 13:00 horas sobre la calle Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano entre el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía principal del fraccionamiento Norte Residencial, no tuvo precaución al abrir su puerta y dañó un flamante automóvil.

El accidente sucedió ayer poco antes de las 13:00 horas sobre la calle Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano entre el bulevar México-Laredo y la calle Manuel José Othón, donde se vieron involucrados un automóvil marca Chevrolet color blanco, de procedencia extranjera, y un coche marca Nissan color azul, modelo 2018, con placas de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el coche blanco lo manejaba Reyes Carolina C. de 43 años de edad, vecina del fraccionamiento Villa Real de Santiago, quien al parecer se acababa de estacionar.

Pero al momento de abrir la puerta del conductor, no tuvo precaución, y golpeó con ella el costado derecho del coche azul que era guiado por María Dolores V. de 63 años, quien vive en calle Margarita del fraccionamiento El Carmen II.

La anciana que traía el sedán azul no tuvo tiempo de frenar y todo el costado derecho de su unidad fue dañado por la portezuela del sedán blanco.

A los pocos minutos llegaron a tomar conocimiento del accidente los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre las conductoras involucradas para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas