Jueves 25 de Abril de 2024

Modernizarán el transporte urbano

Se beneficiará al sector estudiantil

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Nuevas unidades del servicio urbano entrarán en circulación en Ciudad Valles próximamente, sólo se esperará la visita del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras para poder dar el banderazo de arranque, dijo Martín Hernández Ríos, gerente general de la empresa de transporte.

Son un total de cuarenta y cuatro nuevas unidades del servicio de transporte urbano las que van a entrar a trabajar a esta ciudad, ya las adquirieron y son modelo 2019, lo que permitirá que este servicio de pueda modernizar.

En total son 152 autobuses con los que dan servicio a todos los usuarios de la ciudad, mientras que son los que utilizan los secundaritas los más señalados porque ellos son quienes les causan daños y se puede ver claramente en los videos por el servicio de cámaras con que cuentan las unidades.

En esos videos se puede observar quién se lleva los objetos olvidados, documentos o pertenencias que olvidan algunos usuarios, aunque al interior de las unidades no se han presentado robos, lo que sí falta es que los padres de familia y directores de las escuelas llamen la atención a los secundaritas para que respeten las unidades.

Notas Relacionadas