Sábado 20 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a sujetos golpeados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos hombres que en distintos casos fueron golpeados; uno de ellos estaba en su casa, cuando lo agredió su hermano. Faltaban diez minutos para las 20:00 horas del viernes cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la privada Comonfort de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos hombres que en distintos casos fueron golpeados; uno de ellos estaba en su casa, cuando lo agredió su hermano.

Faltaban diez minutos para las 20:00 horas del viernes cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la privada Comonfort de la colonia Anfer, como referencia por la galera de usos múltiples, pues les reportaron que había un hombre golpeado.

El afectado era un carpintero de nombre Leonilo Garay Cano de 57 años de edad, vecino de esa misma zona, quien tenía una herida en la frente, pues dijo que momentos antes su hermano Saúl, aunque no mencionó los motivos.

Los paramédicos le hicieron curaciones y se ofrecieron a llevarlo a un hospital, pero el hombre se negó, así que se retiraron. A ese lugar también llegaron policías municipales, pero no pudieron detener al supuesto agresor debido a que se encerró en su casa.

A las 23:40 horas en la calle Negrete esquina con Porfirio Díaz de la zona centro, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un hombre que dijo llamarse Asencio Hernández Cruz de 52 años, vecino de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta.

También les habían reportado que el hombre había sido golpeado, y tenía heridas en el rostro así como raspones en la parte posterior de la cabeza, por esa razón lo trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas