Jueves 28 de Marzo de 2024

Clavadista mexicano Jonathan Paredes logra plata en Serie Mundial

[Notimex] Bilbao, Esp.- El clavadista mexicano Jonathan Paredes se quedó con la medalla de plata en la segunda estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en esta ciudad española. Paredes sumó 405.55 unidades para el segundo sitio, en tanto el estadounidense Steven LoBue consiguió una increíble victoria al contabilizar 416.15 […]

[Notimex]

Bilbao, Esp.- El clavadista mexicano Jonathan Paredes se quedó con la medalla de plata en la segunda estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en esta ciudad española.

Paredes sumó 405.55 unidades para el segundo sitio, en tanto el estadounidense Steven LoBue consiguió una increíble victoria al contabilizar 416.15 puntos y subió al podio por primera vez desde que lo hiciera en idéntico lugar en 2015.

El bronce, por otra parte, fue para el también estadounidense David Coltur con 390.92.

De esta manera, Paredes, actual campeón del serial, rubricó un gran fin de semana, luego que la víspera terminó en primero tras dos excelentes saltos, por lo que fue un resultado positivo después de su flojo comienzo en la etapa de Texas, Estados Unidos.

En tanto el seis veces campeón de la Serie Mundial, el británico Gary Hunt, se quedó fuera del podio por tercera prueba consecutiva; nunca antes había estado tanto tiempo alejado del top-3.

Notas Relacionadas