Viernes 19 de Abril de 2024

Un lesionado, saldo de percance vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en el fraccionamiento Norte Residencial y provocó un choque; un hombre resultó lesionado. Alrededor de las 10:15 de la mañana del jueves ocurrió un accidente en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Río Tampaón […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en el fraccionamiento Norte Residencial y provocó un choque; un hombre resultó lesionado.

Alrededor de las 10:15 de la mañana del jueves ocurrió un accidente en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano, frente a la estética Somar, presuntamente ocasionado por Jacobo Acosta Hernández de 68 años de edad, con domicilio en calle Tamuín de la colonia 20 de Noviembre.

El anciano conducía una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, y circulaba por la calle Río Tampaón con dirección del cruce de los bulevares hacia el fraccionamiento Residencial del Lago.

Pero al llegar al cruce con la calle Manuel José Othón maniobró a la izquierda con rumbo a la colonia 20 de Noviembre, y no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de un vehículo marca Nissan Tsuru color guinda, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por José Ricardo Stevens Figueroa de 24 años de edad, quien vive en el fraccionamiento San José.

El joven frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse a tiempo y chocó contra la parte posterior derecha de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que brindarle los primeros auxilios a José Ricardo, pues sentía dolor en el cuello y espalda, por eso tuvieron que trasladarlo a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo para los daños materiales.

Notas Relacionadas