Viernes 29 de Marzo de 2024

Se definen semifinales del Beisbol Municipal

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Quedaron definidas las series semifinales de la Liga de Beisbol Municipal luego de los partidos de playoff que terminaron el fin de semana. Zocohuite, Cerro Alto, La Estribera y Marlines de Zaragoza son los equipos que buscarán llegar a la final, luego de una corta serie a ganar […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Quedaron definidas las series semifinales de la Liga de Beisbol Municipal luego de los partidos de playoff que terminaron el fin de semana.

Zocohuite, Cerro Alto, La Estribera y Marlines de Zaragoza son los equipos que buscarán llegar a la final, luego de una corta serie a ganar 2 de 3 partidos.

Zocohuite dejó fuera en dos partidos a Cerveceros de Laguna del Mante. Lo mismo hizo Marlines de Zaragoza sobre Fire Mix. Los dos semifinalistas descansaron el pasado fin de semana, esperando rival.

Luego de empatar la serie 1-1 tocó la definición en un tercer partido a La Estribera y Gustavo Garmendia. En el tercer juego de la serie, La Estribera derrotó 7-4 a su rival para avanzar a semifinales.

En el otro duelo, Cerro Alto dejó fuera a Las Pitas al ganar 7-1 el tercer compromiso.

De acuerdo a lo informado por la directiva, las series semifinales se jugarán de la siguiente manera: Zocohuite vs. Cerro Alto y La Estribera enfrentará a Marlines de Zaragoza.

Notas Relacionadas