Miercoles 24 de Abril de 2024

Joven se cuelga de una viga en su casa

Se desconocen los motivos que tuvo para tomar falta decisión

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que residía en el ejido El Cañón del Taninul se suicidó colgándose de una viga al interior de su domicilio; los familiares desconocen los motivo que tuvo.

Ayer poco después del mediodía, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a un domicilio que se ubica casi a la entrada al ejido antes mencionado, pues les reportaron que había un joven inconsciente, pero al tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que había muerto, así que pasaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Luego arribaron oficiales de la Policía Municipal y acordonaron la zona, además se entrevistaron con algunas personas, quienes comentaron que el occiso respondía al nombre de Ramiro Ávila Martínez, era estudiante y contaba con 19 años de edad.

Sus familiares fueron quienes lo encontraron colgado al interior de su casa, con un mecate de rafia color blanco amarrado al cuello y a su vez sujetado a una estructura de madera, que mide unos dos metros de altura. Pero enseguida lo bajaron y llamaron a la Cruz Roja, es por eso que arribaron los paramédicos, pero nada pudieron hacer.

Además de los policías municipales, también arribaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado y un perito forense de la Subprocuraduría de Justicia, quienes revisaron el cadáver y no hallaron indicios de violencia, confirmando con ello que se trató de un suicidio. Se desconocen los motivos que tuvo el muchacho para quitarse la vida.

Notas Relacionadas