Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a mujer por intento de homicidio

Redacción [Huasteca Hoy] VILLA DE ZARAGOZA. En Villa de Zaragoza, una mujer que había seguido su proceso en libertad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue asegurada por en cumplimiento a una orden de reaprehensión. Los hechos sucedieron el 6 de marzo de 2011, cuando la afectada se encontraba en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

VILLA DE ZARAGOZA. En Villa de Zaragoza, una mujer que había seguido su proceso en libertad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue asegurada por en cumplimiento a una orden de reaprehensión.

Los hechos sucedieron el 6 de marzo de 2011, cuando la afectada se encontraba en el exterior de su domicilio en el municipio indicado y una mujer con quien había tenido problemas anteriormente, se acercó y comenzaron a discutir.

Esa acción provocó que el pleito llegara a los golpes, sin embargo, la presunta agresora, quien se vio en desventaja ante su rival, sacó una navaja y lesionó a la mujer en varias ocasiones a la altura del abdomen.

Fue así que se iniciaron las investigaciones y fue puesta a disposición de la autoridad judicial, donde obtuvo la libertad condicional, aclarándole que su proceso continuaría.

De esta forma los agentes ministeriales aportaron más elementos de prueba de la presunta responsabilidad de Ana María, por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue hasta ahora que fue localizada en las calles del municipio de Zaragoza e informada de su situación legal, para finalmente ser trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.

Notas Relacionadas