Miercoles 24 de Abril de 2024

Toros embisten al Atlético de SL, 4-0

En el primer juego de la pretemporada

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- El Atlético de San Luis tuvo ayer su primer partido de pretemporada, al enfrentar al conjunto de los Toros del Celaya, en partido que tuvo lugar en el estadio Miguel Alemán, en donde el marcador final fue de 4 goles a cero a favor de los cajeteros.

De esta forma arrancaron los partidos amistosos para la escuadra que dirige el técnico Alfonso Sosa, en donde ayer junto con su homólogo de Toros de Celaya, pactaron jugar 4 tiempos de 30 minutos cada uno, para de esta forma darle actividad a todos los jugadores de ambos planteles.

Hay que señalar que en el primer tiempo, el marcador quedo empatados a cero goles, y de igual forma terminaron el segundo y tercer tiempo, fue hasta el último tiempo, en donde el conjunto de los Toros de Celaya, logró la victoria por 4 goles a cero.

Para este partido en el primero y segundo tiempo la escuadra de Atlético de San Luis utilizó a su cuadro tentativamente titular, para que en el tercero y cuarto, se llevaron a cabo muchos cambios en la alineación para que todos los jugadores potosinos tuvieran actividad en este primero juego.

El segundo partido de pretemporada de la escuadra potosina se llevará a cabo el sábado 30 del presente a partir de las 10:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.