Sábado 20 de Abril de 2024

Personal del ITSE participa en taller

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Personal del Instituto Tecnológico Superior de Ébano (ITSE), asistió al taller de autoevaluación denominado “Marco de Referencias de Ingenierías 2018 en el contexto Internacional”. Al respecto la directora del plantel, Nora Elia Casas, informó que esta semana estuvieron en la Ciudad de México en dicho taller que fue impartido por […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Personal del Instituto Tecnológico Superior de Ébano (ITSE), asistió al taller de autoevaluación denominado “Marco de Referencias de Ingenierías 2018 en el contexto Internacional”.

Al respecto la directora del plantel, Nora Elia Casas, informó que esta semana estuvieron en la Ciudad de México en dicho taller que fue impartido por Jesús Montemayor Villela, miembro del comité de acreditación del CACEI, A.C.

Este taller tuvo como objetivo iniciar los trabajos de autoevaluación para estar en posibilidades de acreditar los programas de estudio.

La directora del ITSE agregó que los directivos responsables de las Ingenierías Industrial y en Sistemas Computacionales estuvieron en este taller en el que ella también participó.

Notas Relacionadas