Viernes 19 de Abril de 2024

Movilizan en vano a policías municipales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías municipales se movilizaron en vano por lo menos en tres ocasiones en un día, pues continuamente están recibiendo falsas alarmas, situación que se repite en las demás corporaciones policiales y de auxilio. Ayer alrededor de las 2 de la madrugada, los uniformados llegaron a la tienda Milano que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías municipales se movilizaron en vano por lo menos en tres ocasiones en un día, pues continuamente están recibiendo falsas alarmas, situación que se repite en las demás corporaciones policiales y de auxilio.

Ayer alrededor de las 2 de la madrugada, los uniformados llegaron a la tienda Milano que se ubica en la avenida Hidalgo esquina con Madero de la zona centro, pues los encargados de la vigilancia a dicho negocio habían reportado al Sistema de Emergencias 911 que se había activado la alarma.

Pero resulta que en el lugar no había nadie y todo estaba en orden, y aunque recorrieron los alrededores, los oficiales no encontraron nada sospechoso, así que volvieron a los patrullajes rutinarios.

Antes de las 6 de la mañana les reportaron que se había activado la alarma de la Farmacia Guadalajara que está ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos a la altura de la colonia Tetuán, pero al igual que en el caso anterior, cuando llegaron todo estaba en orden.

Al mismo tiempo hubo un reporte de activación de alarma en el banco Bancomer del bulevar México-Laredo esquina con Juárez en la colonia Obrera, pero también estaba sin novedad.

Pero no sólo en la Policía Municipal ocurren este tipo de situaciones, pues en la delegación de Cruz Roja se registran a diario varias llamadas que resultan ser falsas, incluso el pasado fin de semana se movilizaron en vano por la madrugada por lo menos en tres ocasiones.