Jueves 25 de Abril de 2024

Hombre sufre estrepitosa caída y se descalabra

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente dio un mal paso cuando caminaba por la zona centro, sufrió una caída y se descalabró, por eso fue llevado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja. La tarde del miércoles una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió enviaran […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente dio un mal paso cuando caminaba por la zona centro, sufrió una caída y se descalabró, por eso fue llevado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja.

La tarde del miércoles una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió enviaran lo más pronto posible una ambulancia a la calle Morelos esquina con Hidalgo, como referencia por la tienda Arteli, pues un adulto mayor había tenido un accidente y estaba herido.

De inmediato los paramédicos acudieron al lugar, y ahí le brindaron los primeros auxilios a Alfonso Gutiérrez Ruiz de 58 años de edad, quien vive en la calle Flores Magón de la colonia La Pimienta.

Según testigos, el anciano iba caminando con rumbo a la zona de los mercados, cuando dio un mal paso y se cayó de espaldas, golpeándose la cabeza en la parte posterior.

Y debido a que estaba sangrando mucho, pidieron de inmediato el apoyo a la Cruz Roja, y los paramédicos llevaron al hombre a la enfermería de la institución donde le hicieron curaciones.

Notas Relacionadas