Viernes 19 de Abril de 2024

Prevé consejero del INE, buen diputado para el Distrito 04

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] El consejero presidente del INE en Valles dijo que dado el ambiente de cordialidad de candidatos a diputados federales, el Distrito 04 estará bien representado en el Congreso de la Unión. Mencionó que luego de platicar con los tres candidatos a la diputación federal del Distrito 04, elección que le toca […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El consejero presidente del INE en Valles dijo que dado el ambiente de cordialidad de candidatos a diputados federales, el Distrito 04 estará bien representado en el Congreso de la Unión.

Mencionó que luego de platicar con los tres candidatos a la diputación federal del Distrito 04, elección que le toca arbitrar a su oficina y que son Raquel Hurtado Barrera de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Margarita Ibarra Villanueva (PRI-PVEM-PANAL) y Ricardo del Sol Estrada, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), se dio cuenta de que hay un muy alto nivel de compromiso entre los tres y, lo mejor, un ambiente de cordialidad.

Comentó que no ha recibido ningún denuesto, calumnia, mentira, insulto o queja de alguno de los tres involucrados y eso lo hace pensar que podría haber un representante con verdaderas ganas de trabajar en el Congreso. Explicó que la experiencia del debate les reafirmó tal aserto y que por obvias razones Margarita Ibarra no asistió (enfermedad de su esposo), pero que no hubo ningún desencuentro ni desaguisado entre ellos.

Notas Relacionadas