Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a comercios a respetar Ley Seca

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Comercio Municipal hizo un llamado a todos los establecimientos del giro negro, para que cumplan la disposición de la Ley Seca el próximo fin de semana con motivo del proceso electoral. El titular de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, informó que ya se entregaron todas las notificaciones […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Comercio Municipal hizo un llamado a todos los establecimientos del giro negro, para que cumplan la disposición de la Ley Seca el próximo fin de semana con motivo del proceso electoral.

El titular de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, informó que ya se entregaron todas las notificaciones a los comercios que venden bebidas alcohólicas para que apliquen la Ley Seca a partir de las 10:00 horas del 30 de junio y hasta las 12:00 horas del 2 de julio.

Santos González dijo que además de entregarse los avisos, se estarán realizando operativos y recorridos por los establecimientos para evitar la venta clandestina.

Deberán mantener cerrados los depósitos, cantinas y bares, mientras que las tiendas como misceláneas, tiendas de autoservicio y de conveniencia, tendrán cerrados los exhibidores y con la leyenda de Ley Seca.

Mencionó que en caso de que sea detectado algún negocio vendiendo cerveza o cualquier bebida con alcohol, se le sancionará con la clausura del negocio y de su licencia.

Santos González dijo que la disposición de Ley Seca se tendrá en todo el país, con motivo de los procesos electorales, por lo que se mantendrá la vigilancia en todo el municipio.