Viernes 29 de Marzo de 2024

Listas las semifinales del beisbol de Coyoles

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se jugaron partidos de play offs en la Liga de Beisbol de Coyoles y quedaron listos los equipos que jugarán las series semifinales a partir del 8 de julio. Servando Martínez, presidente de la liga, informó que será hasta una semana después de las elecciones cuando arranquen las […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se jugaron partidos de play offs en la Liga de Beisbol de Coyoles y quedaron listos los equipos que jugarán las series semifinales a partir del 8 de julio.

Servando Martínez, presidente de la liga, informó que será hasta una semana después de las elecciones cuando arranquen las series que llevarán a dos equipos a la gran final.

Este domingo no habrá juegos porque muchos jugadores son funcionarios de casilla o representantes de partido y se les dará oportunidad para cumplir con esta actividad cívica.

Los equipos que siguen vivos son: Damián Carmona, Puerta del Espíritu Santo, Santa Rosa y San Dieguito. Los cuatro lucharán por llegar al último encuentro de la temporada.

No hay favoritos para las series. Los aficionados serán los ganadores, ya que se esperan partidos de gran nivel y con muchas emociones.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Santa Rosa Será rival de Damián Carmona, mientras que San Diego enfrentará a Puerta del Espíritu Santo en series a ganar 3 de 5 partidos.