Jueves 25 de Abril de 2024

Liga Menor celebró el inicio de la temporada

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga Menor de Fútbol celebró la inauguración de la temporada 2018-2019 en la Unidad Deportiva Infantil “Juan Barragán”. Todos los equipos de las categorías Loritos, Pony, Baby, Infantil y Juveniles tomaron parte del desfile inaugural bajo un clima agradable para los jugadores, patrocinadores y […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga Menor de Fútbol celebró la inauguración de la temporada 2018-2019 en la Unidad Deportiva Infantil “Juan Barragán”.

Todos los equipos de las categorías Loritos, Pony, Baby, Infantil y Juveniles tomaron parte del desfile inaugural bajo un clima agradable para los jugadores, patrocinadores y público en general que asistieron al arranque oficial del campeonato.

Posterior al desfile se hizo la presentación de los invitados de honor y luego las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la liga, Carlos Martínez Guerrero.

Se premió a lo más destacado de la temporada pasada que había quedado pendiente y en seguida se hizo la declaratoria inaugural por parte de Margarito Torres y la toma de protesta fue de Miguel Jiménez.

El saque inicial corrió a cargo de todos los invitados especiales.

Se informó que para la siguiente temporada participarán 9 equipos en Loritos, 10 equipos en Pony, 10 en Baby, 12 equipos en Infantil, 11 en Juvenil A, 13 en Juvenil B y 4 en Juvenil C.

Notas Relacionadas