Jueves 25 de Abril de 2024

Lanzan convocatoria “Plan de San Luis”

Llaman a proponer a personas que hayan contribuido al municipio

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales y estatales dieron a conocer la convocatoria que pretende premiar a las personas más sobresalientes del municipio.

Se trata de la convocatoria al mérito “Plan de San Luis 2018” que emite el Congreso del Estado a través de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y que a través del Gobierno Municipal invitó a la población a proponer a personas como candidatas a dicha presea.

Señalaron además que los aspirantes a dicho premio deben haber sobresalido en acciones intelectuales, política, social o que por sus actos cívicos, o con ejemplar servicio, contribuyan al desarrollo del municipio o sus comunidades.

Las autoridades municipales señalaron que todas las bases de dicha convocatoria se podrán consultar en la página https://issuu.com/congresoslp/docs/conv_presea_psl2018, aunque también podrán informarse en la Alcaldía en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. Invitaron a la ciudadanía a presentar a sus candidatos, ya que en Axtla hay personalidades que realmente han contribuido al desarrollo del municipio.

Notas Relacionadas