Jueves 28 de Marzo de 2024

José L. Meza termina visitas a localidades

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy TAMAZUNCHALE. Después de un recorrido intenso por las localidades de San Francisco, Tlalnepantla y El Piñal, donde el candidato a la Alcaldía José Luis Meza Vidales fue recibido, se realizó un cierre de gira la noche del pasado domingo en la colonia Buenos Aires, donde amigos y simpatizantes de Infonavit […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy

TAMAZUNCHALE. Después de un recorrido intenso por las localidades de San Francisco, Tlalnepantla y El Piñal, donde el candidato a la Alcaldía José Luis Meza Vidales fue recibido, se realizó un cierre de gira la noche del pasado domingo en la colonia Buenos Aires, donde amigos y simpatizantes de Infonavit y Valle Alto también se dieron cita para recibir al candidato.

Haciendo una marcha de apoyo en compañía de vecinos y simpatizantes Pepe Meza subió al escenario. Conocidos, vecinos, amigos y familiares que viven en las tres colonias escucharon atentos las participaciones de cada una de las personas que pidieron la palabra para realizar propuestas como la mejora de espacios para el esparcimiento y el cuidado permanente de las calles que durante las lluvias se ven saturadas de agua y tierra que descienden de la localidad de El Piñal en temporada de lluvias.

Pepe Meza tomó la palabra: “Estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes, en este lugar donde he desarrollado mi vida familiar.

Notas Relacionadas