Jueves 28 de Marzo de 2024

Incauta la Estatal 7 vehículos robados

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un total de seis vehículos con reporte de robo que fueron abandonados por la delincuencia y uno que no tenía reporte de robo, fue asegurados por elementos de Seguridad Pública del Estado. El primer aseguramiento se llevó a cabo en calle Las Américas y Carretera Número 57, en la colonia Las […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un total de seis vehículos con reporte de robo que fueron abandonados por la delincuencia y uno que no tenía reporte de robo, fue asegurados por elementos de Seguridad Pública del Estado.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en calle Las Américas y Carretera Número 57, en la colonia Las Palmas; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992; tiene reporte de robo el día 24 de junio de 2018. Fue localizado sin asiento trasero ni acumulador.

Sobre calle Ayacatitla, en la colonia Imperio Azteca, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2015; cuenta con reporte de robo desde el mes de noviembre de 2017. Fue hallado totalmente desvalijado.

Por la tarde, sobre calle Netzahualcóyotl, en el Barrio de Tlaxcala, se aseguró un Nissan, Tipo Sentra, color gris, modelo 1993; sin placas de identificación, tiene reporte de robo el día 24 de junio de 2018. Se encontró sin acumulador, neumáticos y sin equipo de sonido.

En calle Primera de la 99, en el fraccionamiento El Palmar, se aseguró una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color café, modelo 1995; misma que presenta reporte de robo del día 23 de junio de 2018. Se encontró abierta. Sobre la carretera federal número 80, en la comunidad de Escalerillas, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color Azul, modelo 2001, cuenta con reporte de robo el día 07 de junio de 2018. Fue hallado completamente desvalijado.

En la cerrada de Las Palmas, en el fraccionamiento El Palmar, se aseguró un Ford, tipo Escort, color negro, modelo 1995; tiene reporte de robo el día 21 de junio de 2018. Se encontró sin autoestéreo.

Por último, en la colonia San Antonio, se aseguró en calidad de abandonado un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2009. Fue localizado sin equipo de sonido y sin acumulador.

Notas Relacionadas