Miercoles 24 de Abril de 2024

Cristina García cierra campaña en cabecera

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El día de hoy a las cinco de la tarde en la calle Juárez de la cabecera municipal, la candidata del PRI y PVEM a la Presidencia Municipal, Cristina García Ventura, buscará reunir más de 4500 personas en su cierre de campaña, en el cual dará a conocer parte […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El día de hoy a las cinco de la tarde en la calle Juárez de la cabecera municipal, la candidata del PRI y PVEM a la Presidencia Municipal, Cristina García Ventura, buscará reunir más de 4500 personas en su cierre de campaña, en el cual dará a conocer parte de la fórmula que trabajaría en los próximos tres años.

La candidata expresó que gracias a la confianza de la población de cada una de las comunidades su proyecto ha ido creciendo, ya que cada vez más gente se integra a su grupo de trabajo con el fin de tener a las mejores mujeres y hombres, así como a jóvenes que puedan brindar el servicio a los pobladores durante los próximos tres años.

El gobierno desde el primer día estará trabajando para generar obras y acciones de la mano del Gobernador, así como de los diputados locales y federales se bajaría recurso para incrementarlo y así poder llevar a cada una de las comunidades lo que realmente necesitan.

Notas Relacionadas