Jueves 28 de Marzo de 2024

Anuncian aplicación de Ley Seca en Xilitla

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del personal adscrito a este municipio dio a conocer que debido a la jornada electoral que se realizará el domingo 1° de julio, se inicia con la llamada Ley Seca desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del personal adscrito a este municipio dio a conocer que debido a la jornada electoral que se realizará el domingo 1° de julio, se inicia con la llamada Ley Seca desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo.

El personal de la SSPE pidió a la población en general obedecer la Ley Seca, en este horario que se maneja a través de la Secretaría de Gobierno, todos los dueños de cantinas y bares se encuentran obligados a no vender alcohol, lo mismo aplica para las tiendas convencionales.

Se explicó que toda aquella persona que sea descubierta vendiendo bebidas alcohólicas durante el sábado 30 de junio y el domingo 1° de junio, será consignada ante las autoridades pertinentes, ya que esto infringe la ley, dicha decisión de evitar el consumo de bebidas alcohólicas viene por orden del Ejecutivo Estatal.

Sin embargo y de acuerdo a experiencias anteriores, muchas personas deciden adquirir bebidas embriagantes con anticipación, y de esta forma estar preparados para el festejo que realizan, “lo que adquieran días antes de la jornada electoral es algo que no se puede controlar, aquí nosotros únicamente aplicaremos la ley para todo aquellos que tengan venta de bebidas”.

Notas Relacionadas