Miercoles 24 de Abril de 2024

Accidente vial en Fracc. Valle Alto sólo deja daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A la altura del fraccionamiento Valle Alto un vehículo compacto que transportaba pan, se impactó contra una camioneta cerrada; el saldo del accidente fue de sólo daños materiales. Alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce de la carretera Valles-Mante y la calle Mozambique, donde se vieron involucrados […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A la altura del fraccionamiento Valle Alto un vehículo compacto que transportaba pan, se impactó contra una camioneta cerrada; el saldo del accidente fue de sólo daños materiales.

Alrededor de las 8:30 de la mañana en el cruce de la carretera Valles-Mante y la calle Mozambique, donde se vieron involucrados una camioneta cerrada marca Dodge Journey color blanco, y un automóvil compacto marca Dodge Atos color gris, propiedad de la panadería La Reyna.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, las dos unidades eran conducidas con dirección de la zona centro hacia la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), la camioneta en el carril izquierdo y el coche sobre el carril derecho.

Pero al llegar a la mencionada intersección, el empleado de la panadería a cargo del automóvil compacto maniobró a la izquierda con intenciones de tomar la calle Mozambique del fraccionamiento Valle Alto, y como no tuvo precaución al realizar la maniobra, chocó de costado contra la camioneta Dodge Journey.

Las dos unidades resultaron con daños leves, y los conductores no quisieron pedir la intervención de las autoridades policiales, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas