Jueves 25 de Abril de 2024

Inician fiestas de San Pedro Apóstol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En la Iglesia San Pedro Apóstol han iniciado las actividades para el inicio de las fiestas patronales de la parroquia, por lo que organizadores han invitado a la feligresía disfrutar de las celebraciones. En el programa que han presentado a la población señala que los días 24, 25, 26, 27 […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En la Iglesia San Pedro Apóstol han iniciado las actividades para el inicio de las fiestas patronales de la parroquia, por lo que organizadores han invitado a la feligresía disfrutar de las celebraciones.

En el programa que han presentado a la población señala que los días 24, 25, 26, 27 y 28 a las seis de la tarde se estarán realizando peregrinaciones de los diferentes sectores pertenecientes a la parroquia San Pedro Apóstol, para el viernes 29 de junio se estará realizando una peregrinación a la misma hora y a las siete de la tarde se espera una misa de confirmaciones presidida por el obispo Roberto Octavio Balmori Cinta.

A las ocho de la noche de ese día se llevarán a cabo las confirmaciones, a las diez de la noche una misa solemne y más tarde se entonarán las mañanitas al patrono San Pedro Apóstol.

El programa señala que para el viernes 29 de junio se espera a las seis y media de la tarde una peregrinación de la población en general, a las siete de la tarde una misa y las primeras comuniones del área urbana y a las diez de la noche un espectáculo de fuegos pirotécnicos, para el sábado 30 de junio se organiza una carrera atlética en honor al patrono de la iglesia, organizada por la Pastoral Juvenil.

Notas Relacionadas