Sábado 20 de Abril de 2024

Enfrenta Ayuntamiento varias demandas laborales

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El líder sindical del Ayuntamiento, Demetrio Martínez Aguilar, indicó que se está dando seguimiento a las demandas laborales que se tienen en contra del Ayuntamiento, por lo que quede quien quede deberá darle cumplimiento a estas demandas, lo cual está apegado al derecho de los trabajadores. Indicó el líder […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El líder sindical del Ayuntamiento, Demetrio Martínez Aguilar, indicó que se está dando seguimiento a las demandas laborales que se tienen en contra del Ayuntamiento, por lo que quede quien quede deberá darle cumplimiento a estas demandas, lo cual está apegado al derecho de los trabajadores.

Indicó el líder que desde hace algunos años el sindicato emitió algunas demandas, porque el Ayuntamiento no dio cumplimiento al contrato colectivo que fue firmado por los alcaldes en turno.

Por lo que el proceso de desalojo continúa y se cree que en la brevedad el juez pueda darle el fallo al sindicato para darle cumplimiento a dichas demandas, por lo que a menos de tres meses de que concluya el periodo de esta administración, se espera que dictamine dicho fallo.

En caso de que el fallo no sea dictaminado en esta administración, será en la próxima la que deberá darles cumplimiento a las demandas, pese a que no se hayan generado en ese periodo, ya que la ley es muy clara, deben acatar lo que el juez indique, recalcó el dirigente local del sindicato.

Notas Relacionadas